Blog

16 enero 2014

Ampliamos nuestro equipo de la consulta del Masnou (Maresme)

nuevo equipo 300x225 - Ampliamos nuestro equipo de la consulta del Masnou (Maresme)

Porque creemos que es muy importante formar un gran equipo, os presentamos a los profesionales que forman parte del nuestro. La característica que nos une a todos es la excelencia en el trabajo y un trato cercano y personalizado para poder así cumplir nuestro principal objetivo: vuestra felicidad.

Dra. Mireia Ruiz Castilla

 

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Vall d’Hebrón donde, una vez concluída su formación especializada, pasó a ser miembro del Staff del Servicio de Cirugía Plástica y al que continúa perteneciendo en la actualidad. Con superespecialización en microcirugía y estética, formó parte de importantes equipos de Centro Médico Teknon hasta que, en 2011, inició su actividad privada en solitario y cuyo éxito la ha consolidado como Cirujana Plástica de Referencia en Barcelona.

Dr. Juan Sebastian Guillen

 

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora formado en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona y Clínica Planas. Posee gran formación específica especializada en la cirugía estética corporal.

Dra. Oihane Garcia

 

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora formada en el Hospital Universitario Vall d’Hebron y superespecialización en microcirugía. Actualmente también forma parte del equipo de cirugía plástica del Dr. Ivan Mañero.

Elena Guardiola Bosch

 

Excelente fisioterapeuta, será la encargada de todos los tratamientos postquirúrgicos de nuestro centro así como toda terapia específica solicitada por nuestros pacientes, destacando su trabajo en el área de la neurorehabilitación.

Dr. Oriol Roca

 

Especialista en Medicina Intensiva del Hospital Universitario Vall d’Hebron y Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es el coordinador de nuestro equipo.