Blog

8 enero 2013

La sensualidad de unos labios carnosos

Ya se sospechaba que unos labios gruesos podían ayudar a las mujeres a parecer más jóvenes, a sentirse más sexy, e incluso cambiar su actitud al dar un  impulso a su autoestima.

 

Recientemente, un estudio internacional realizado a miles de personas de ambos sexos, concluyó que a  las mujeres con labios carnosos y gruesos se les asociaba menor edad de la que realmente tenían y una mayor sensualidad.

 

Fotolia 46551525 XS - La sensualidad de unos labios carnososDesafortunadamente, «la altura del labio», dato cuantificable y objetivo para evaluar la plenitud de los labios femeninos, está determinada genéticamente y disminuye con la edad a pesar de los cuidados constantes que se puedan realizar. De aquí, se deduce en el contexto de un aumento de labios, éste no mejorará únicamente el aspecto localizado del labio, sino que además comportará una mejora en  la apariencia facial ya que con ello conseguimos una cara más juvenil.

 

Hoy día es posible conseguir una boca sensual mediante rellenos de ácido hialurónico reabsorbible (componente natural de nuestro organismo) sin necesidad de cirugía ni dolor. Esta fácil opción se puede administrar en la visita médica de forma rápida y sencilla obteniendo resultados duraderos a un precio asequible. Además, el ácido hialurónico se puede utilizar en otras áreas de la cara rellenando volúmenes y mejorando el contorno facial, rellenar las arrugas , minimizando patas de gallo, o rellenar la forma de una «débil» barbilla o las mejillas hundidas potenciando el efecto rejuvenecedor del tratamiento efectuado.