Blog

19 marzo 2016

Llega la primavera!

Muchas veces ocurre que en invierno nos relajamos y dejamos un poco de lado nuestros cuidados personales.

Pero la llegada de la primavera nos recuerda que los debemos retomar antes de que llegue el sol veraniego.

Ahora es el momento perfecto para realizarse algunos tratamientos de belleza que os detallamos a continuación.

  • Tratamiento antiarrugas: uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación de las arrugas de expresión faciales y del cuello.
  • Ácido hialurónico: se usa para los tratamientos de revitalización facial y corporal, así como para la corrección de arrugas y volúmenes (remodelación).
  • Peeling: nos permite regenerar y rejuvenecer nuestra piel gracias a la exfoliación y aumentando la producción de colágeno y eslastina.
  • Fotorejuvenecimiento con láser: con la luz pulsada del láser y el calor que este produce, estimulamos la producción de algunos elementos como por ejemplo colágeno, elastina y proteoglicanos, consigueindo un aspecto rejuvenecido.


Además es un momento ideal para realizarse cualquier tipo de cirugía, ya sea facial o corporal. Aún el sol no brilla con intensidad y las cicatrices ocasionadas por cirugía de la cara, como por ejemplo blefaroplastia y/o lifting facial, no se alteraran por el efecto de la luz solar. Por otro lado, el hecho de que no haga mucho frío ni mucho calor, hará que nuestro postoperatorio sea mucho más agradable y llevadero, especialmente en las cirugías de la mama y corporales, como la abdominoplastia y la liposucción.

Así pues, si estás pensando en ponerte guapa, no lo dudes, este es el momento ideal.

 

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com