Blog

9 febrero 2013

Perfectas el día de la boda

El día de nuestra boda, todas las miradas se centran en nosotras y queremos estar guapísimas. Con tiempo, podemos corregir y mejorar pequeñas imperfecciones así como sacar el máximo partido a nuestra piel para que se muestre lo más bella y radiante posible. No basta con una mascarilla o algún masaje antes de la boda. Si empezamos con tiempo, se puede hacer un tratamiento de choque que haga rejuvenecer nuestra piel y lucir impecables. Recordad que todos estos tratamientos, aunque estén planteados para hacerse antes de la boda, son una inversión puesto que estaréis mejorando vuestro aspecto para el futuro y tendréis la piel preparada durante muchísimo tiempo, resistiendo mucho mejor el paso de los años.

Blog 3r post Foto 300x200 - Perfectas el día de la boda

Descartando problemas puntuales, en el caso de las novias existen habitualmente unos tratamientos muy recomendables:

6 meses antes…

  • Cutis perfecto: A través de una combinación de  peelings  e infiltraciones de vitaminas  se puede mejorar muchísimo el aspecto de la piel, devolviéndole así su  luminosidad. Con este margen de tiempo, también podremos disimular y/o eliminar manchas, acné, pequeñas arruguitas y cicatrices, mejorando claramente el aspecto de la piel.

3 meses antes…

  • Una mirada perfecta: Una mirada cansada o envejecida es el enemigo de toda mujer el día de  su boda. Azzalure aplicada en pequeñas dosis consigue suavizar las arrugas, abriendo y rejuveneciendo la mirada pero manteniendo la expresión natural del rostro.
  • Una piel impecable: Conseguir una iluminación natural y desde el interior de nuestro rostro es posible gracias a una combinación de peelings y mesoterapia que aportarán luminosidad y resplandor. Éste es un tratamiento muy frecuente para eventos especiales, y qué más especial que nuestra boda.
  • El escote más bonito: Siempre es necesario lucir un escote tierno, fresco y radiante., especialmente cuando tu vestido tenga un corte que deje ver escote y hombros ya que será uno punto fuerte de tu belleza.  Podremos tratar manchas, irregularidades, pequeñas arruguitas o diferencias de pigmentación que desaparecerán en pocas sesiones. El tratamiento consiste en una combinación de peeling y ácido hialurónico que aporta luminosidad e hidratación y consigue eliminar estas imperfecciones.

1 mes antes…

  • Labios perfilados:  Una boca carnosa se asocia a una boca más joven y más sensual sin necesidad de perder naturalidad. El secreto está en perfilar los labios de forma muy discreta con ácido hialurónico y rellenar sólo lo necesario. De esta manera se consigue una boca más hidratada, tersa que aportará definición, sensualidad y belleza.
  • Rostro luminoso: Es bien conocido que el estrés apaga nuestra piel, qué mejor que potenciar los anteriores tratamientos y eliminar cualquier rastro de cansancio o estrés. Para esto lo mejor es un tratamiento de vitaminas con acido hialurónico.