Blog

11 septiembre 2016

Tratamientos de láser y micropigmentación

Se acaba el verano y nuestra piel acumula muchas horas de sol. Nos han salido algunas manchas y las arrugas se nos marcan más. ¿Podemos hacer algo? La respuesta es si. En Institut Ruiz Castilla volvemos a retomar los tratamientos de láser.

Laser fotorejuvenecimiento - Tratamientos de láser y micropigmentación

El fotorejuvenecimiento facial con láser de luz pulsada nos permite eliminar manchas que han surgido consecuencia de la exposición al sol, así como las líneas finas y arrugas de expresión de nuestro rostro. Por este motivo, es uno de los tratamientos más solicitados después del verano ya que le devolverá a nuestra piel un aspecto joven que ha perdido después de las muchas horas de sol de este verano. Se puede aplicar tanto en la cara como en otras zonas que han estado expuestas al sol como pueden ser el escote o las manos y, además, es totalmente indoloro. Se recomienda realizar unas 5 sesiones (una cada 4 semanas).

Por otro lado, también vuelven los tratamientos de micropigmentación que, mediante el uso de pigmentos naturales homologados, consiguen mejorar el aspecto de las cejas o los labios. También puede usarse para reconstruir areolas, disimular cicatrices o calvicies.
Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28