Los secretos de belleza de la Dra. Ruiz Castilla

Dra. Mireia Ruiz Castilla

Para sacar el máximo partido a tu belleza natural, confía en la Dra. Mireia Ruiz Castilla. Déjate asesorar por ella y su equipo de profesionales en Cirugía Plástica y Medicina Estética para convertir tus sueños en realidad.

La amplia experiencia de la Dra. Ruiz Castilla, que desempeña su actividad laboral habitual como Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, así como su trato cercano y personalizado, son la garantía del éxito para nuestros/as pacientes.

Diagnóstico sin compromiso: 93 189 03 28 // 93 189 03 29

(Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 20h)

 

TESTIMONIOS

  • Verónica S. M.

    “Hola, soy paciente de la Dra. Mireia y tengo que decir que ha demostrado ser una de las mejores cirujanas que he conocido, me ha operado tres veces de una quemadura complicada en el brazo todas ellas con éxito y siempre le estaré muy agradecida, actualmente me está haciendo un tratamiento para manchas con muy buenos resultados, sin ninguna duda confío plenamente en ella ya que es una gran profesional.”

  • M. Dolors R. G.

    “Estoy encantada tanto con el trato como con los resultados de la Doctora. Tanto para ella como para mi, lo principal era la naturalidad y he conseguido resolver del todo mi problema con un resultado 100% natural.”

  • Estela C.

    “Después de muchos años de lucha contra las estrías, sin resultado alguno, me hablaron de la Terapia de Inducción Colágena Percutánea que realizaba la Doctora Ruiz y me dicidí a probar. Después de tres sesiones casi ni se notan y ¡¡aún no he acabado el tratamiento!! ¡¡Estoy supercontenta!!”

PRIMERA VISITA

  • Diagnóstico preliminar
  • Presupuesto sin compromiso
  • Facilidad de pago
  • Análisis personalizado