Clínica de Cirugía Plástica en Barcelona RUIZ CASTILLA

La Dra. Ruiz Castilla y su equipo abren las puertas de su clínica de cirugía plástica y estética en Maresme (Barcelona) ofreciéndote tratamientos más innovadores que ayuden a potenciar tu belleza. Siempre a tu lado con cercanía y profesionalidad, te escuchamos para cumplir tus deseos. Más que belleza, bienestar.

Bienvenido/a a nuestra web:

Para sacar el máximo partido a tu belleza natural, déjate asesorar por la Dra. Ruiz Castilla y el equipo de nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona, que estarán cerca de ti para convertir tus deseos en realidad. Nuestra amplia experiencia, junto con un trato cercano y personalizado, no sólo serán garantía deéxito sino que además te harán sentir como en casa.

Dra. Ruiz CastillaEn nuestra web, encontrarás los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética realizados por nosotros habitualmente, así como las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Te invitamos a conocer nuestra nueva clínica de estética en El Masnou (Maresme, Barcelona). Solicita una primera visita on-line o déjanos tu teléfono y nosotros te llamaremos.

Diagnóstico sin compromiso: 93 189 03 28 // 93 189 03 29

(Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 20h)

Te Sentirás Mejor. Lo Notarás. Lo Notarán.

Fecha de última actualización de la página web: 10-10-2014

 

Directorio de Cirugía plástica y estética