Nosotros

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • Terapia de inducción colágena percutánea

    La terapia de Inducción Colágena Percutánea se basa en el principio de estimulación dérmica directa para reactivar la producción de colágeno endógeno. Debido a sus excelentes resultados, esta técnica ha supuesto una revolución en el tratamiento médico y por tanto, sin necesidad de cirugía, de diferentes alteraciones que hasta ahora tenían difícil solución.

    Leer más…

  • Aumento de mamas con grasa autóloga

    Consiste en la extracción de grasa, mediante liposucción, y posterior infiltración de la misma tras su procesamiento. Se puede infiltrar en todas aquellas zonas que hayan perdido volumen o en aquellas en que deseamos aumentarlo, como por ejemplo las mamas.

    Leer más…

  • Cicatrices: tratamiento médico y/o quirúrgico

    Existen diferentes opciones de tratamiento de las cicatrices en función del tipo de cicatriz y de su localización. Los tratamientos conservadores engloban diferentes estrategias, destacando entre ellas la terapia de inducción colágena percutánea. En otros casos, puede estar indicado el tratamiento quirúrgico.

    Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>