Cirugía estética
Cirugía de pecho

Operación de aumento de pecho

La operación de aumento de pecho es una de las intervenciones más demandada de entre las miles de operaciones que hemos realizado en el campo de la cirugía estética y reparadora.
En el Institut Ruiz Castilla utilizamos implantes de silicona altamente seguros con una calidad y fiabilidad ampliamente demostrada. Disponemos de una gran variedad de implantes de pecho: anatómicos, redondos, gel cohesivo, etc. En los casos que esté indicado, la operación de aumento de pecho se puede realizar utilizando la grasa de la propia paciente.

Primera visita

En nuestras consultas de Hospital Quirónsalud Barcelona nuestro equipo de profesionales valora personalmente la opción que mejor se adapta a los deseos y necesidades de cada paciente.
Para ayudar a nuestras pacientes a visualizar los resultados de la intervención de aumento de pecho utilizamos un simulador en 3D que permite ver cómo quedará después de la operación.
Para nosotros lo más importante es saber escuchar las inquietudes y deseos de cada paciente para poder ofrecer el resultado más satisfactorio y natural.

Ingreso hospitalario

Para este tipo de intervenciones, normalmente se requiere un día de hospitalización. Todas las intervenciones del Institut Ruiz Castilla se realizan en el Hospital Quirónsalud Barcelona, donde contamos con la mejor infraestructura médica y la tecnología más avanzada, así como, la comodidad de un hospital de primer nivel.

Atención post operatorio y recuperación

Una vez se da el alta hospitalaria, se lleva a cabo el seguimiento y las curas a nivel ambulatorio en nuestra consulta del mismo hospital. En líneas generales, tras una operación de aumento de pecho deberemos:

  • Guardar un reposo relativo los primeros cinco días, evitando mover demasiado los brazos.
  • A partir de la segunda semana, ya pueden realizar más movimientos, siempre evitando cargar pesos.
  • Pasadas 3 o 4 semanas ya pueden incorporarse a su vida normal.

En el Instituto Ruiz Castilla ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar formado por cirujanos especialistas en cirugía plástica y reparadora, enfermeras y fisioterapeutas que acompañan al paciente durante todo el proceso.