Blog

21 abril 2022

iSanidad incluye a la Dra. Ruiz Castilla entre la selección de 40 futuros líderes de la sanidad

iSanidad incluye a la Dra. Ruiz Castilla entre la selección de 40 futuros líderes de la sanidad.

iSanidad ha tomado el pulso a toda una generación de médicos, investigadores clínicos, enfermeros, farmacéuticos y otros perfiles vinculados a la gestión sanitaria, junto a la perspectiva de una paciente, a través de 40 entrevistas recogidas en el libro 40 Jóvenes profesionales para transformar nuestro sistema sanitario.

Cada uno de los entrevistados, que ya son referencia en sus especialidades, ofrece su visión, sus experiencias y sus perspectivas de futuro sobre la atención sanitaria que viene y sobre las necesidades no cubiertas para garantizar el bienestar del paciente.

En la entrevista la Dra. Ruiz  nos explica las motivaciones  que le llevaron a ser cirujana plástica, estética y reparadora; nos habla sobre la importancia de dar a los pacientes el trato que nos gustaría recibir, hace una reflexión sobre la problemática del intrusismo laboral en el ámbito de la plástica y la importancia de la formación para poder aportar al paciente lo mejor de nosotros mismos. 

dra ruiz mejores medicos isalud 1024x725 - iSanidad incluye a la Dra. Ruiz Castilla entre la selección de 40 futuros líderes de la sanidad

 

Ver noticia completa aquí