Blog

10 junio 2021

QUÉ TRATAMIENTOS PUEDO HACERME DURANTE ESTE VERANO

Con la llegada del verano, vuelven las tardes de luz incombustible, el terraceo, la fruta refrescante y la ilusión por organizar de las vacaciones de verano que tanto anhelamos durante el año. Durante esta época, se respira un ambiente y un ritmo de trabajo más relajado. Es precisamente este ritmo el que influye a que muchas pacientes decidan hacerse algún tipo de tratamientos para verse y sentirse mejor consigo mismas.

De entre todos los tratamientos que podemos realizar, los más frecuentes en esta la época estival son:

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Tratamientos de luminosidad facial: 

Son estupendos si tu objetivo es lucir una piel más bonita, luminosa y con menos arrugas. No cabe duda, que es uno de nuestros tratamientos estrella, dado que no presentan contraindicación si se está tomando el sol. Su efecto es inmediato y son compatibles con otros tratamientos.

  • Rellenos faciales con ácido hialurónico:

Un tratamiento ideal para aquellas pacientes que estéis buscando un aumento de labios o pómulos, aportando no sólo volumen sino también un aspecto hidratado y natural.

También es un buen momento para los tratamientos con Redensity 1 y Redensity 2 para tratar la zona del contorno de ojos, con el objetivo de obtener un mejor aspecto y un mejor tono, una mejor calidad de la piel además de rellenar las ojeras y tratar las bolsas. Así podrás obtener una mirada más rejuvenecida y sensual.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Sin duda lugar a dudas, el verano es la época del año en la que tenemos más demanda de tratamientos corporales con diferentes objetivos:

  • Onda Coolwaves: La revolucionaria tecnología de microondas que ayuda a combatir las adiposidades localizadas, disuelve la grasa, mientras compacta y remodela la piel, combate la celulitis y la flacidez.
  • Mesoterapia: La mesoterapia corporal consistente en la inyección de preparados especialmente formulados para contribuir a que nuestro cuerpo elimine la grasa de aquellas zonas más conflictivas de nuestro cuerpo como el abdomen, cara interna de las rodillas, barriga y brazos.
  • Carboxiterapia: La carboxiterapia corporal consiste en la inyección cutánea o subcutánea de dióxido de carbono (CO2) en estado gaseoso o dióxido de carbono, para el tratamiento de la celulitis, flacidez, estrías, grasa localizada rejuvenecimiento corporal y alopecia.
  • Morpheus: consiste en un tratamiento para la flacidez grado moderado y severo mediante radiofrecuencia con microagujas. No está contraindicado con el bronceado, se realiza bajo anestesia local y su efecto se ve rápidamente.
  • Tratamiento para la hiperhidrosis.  La hiperhidrosis es una producción de sudor superior, a lo que el cuerpo requiere para la termorregulación. Azzalure, es el tratamiento estrella  en nuestro instituto para tratar la hiperhidrosis, de forma rápida y eficaz, a corto, medio y largo plazo.

Todos estos tratamientos no requieren cirugía, son tratamientos de medicina estética que llevamos a cabo en nuestras consultas médicas del Hospital Quirónsalud Barcelona, por profesionales médicos especializados.

Si necesitas más información puedes enviarnos un e-mail a cplastica.bcn@quironsalud.eso bien llámanos al Tel. 93 255 40 92 o 93 551 31 08 y resolveremos todas tus dudas.