Blog

12 junio 2017

Cirugía estética en verano: 5 tratamientos recomendados para dar la bienvenida al buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las consultas por cirugía estética en nuestras consultas de cirugía plástica en Barcelona . ¿Quieres saber cuales son las intervenciones estrellas del verano y cuales son nuestras recomendadas?

 

Aumento de Pecho:

Sin duda alguna, el tratamiento estrella de cirugía estética en Barcelona. El buen tiempo y la rápida recuperación, permitirán disfrutar plenamente del verano, por lo que no sólo aumentan las consultas, sino también es la cirugía más realizada.

Liposucción:

Las ganas de lucir buen cuerpo en bikini hace que las pacientes se decidan realizarse esta intervención sin dudarlo. Si bien, el volumen definitivo no lo conseguiremos hasta bien avanzado el otoño pero ya se puede disfrutar este verano de los resultados cuando lo que queremos es eliminar cartucheras y grasa localizada. Si quieres saber más, consulta nuestros posts.

Otoplastia:

Con el calor y los baños estivales, a los pacientes afectos de orejas de soplillo se les hace difícil ocultarlas, no sólo por lo caluroso que puede ser el verano con el pelo suelto, sino porque cuando el pelo se moja aún estando suelto les dificulta su ocultación.

Trasplante capilar:

Aprovechando buen tiempo y vacaciones, el que espera, ya no quiere esperar más y aprovecha el buen tiempo para realizarse microinjertos de pelo y realmente no sólo no hay contraindicación sino que el relax estival puede ayudar a un mejor resultado.

Medicina estética:

Sin duda alguna, tratamientos antiarrugas y tratamientos de hidratación con ácido hialurónico son los tratamientos estrella en medicina estética desde hace meses y la proximidad del verano aumenta su demanda. Claramente más guapas y descansadas para estar espléndidas.

Si estás pensando en realizarte estos u otros tratamientos, no dudes en preguntarnos. Todo un equipo de profesionales a tu disposición.

 

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28