Blog

21 noviembre 2014

Cómo combatir la flacidez corporal

A continuación te presentamos los tratamientos de medicina y cirugía estética más útiles para combatir la flacidez corporal. Si este problema te preocupa, encontrarás aquí la solución.

Flacidez corporal 198x300 - Cómo combatir la flacidez corporal

 

La dieta y el ejercicio son fundamentales para combatir la flacidez corporal. Mantener la hidratación de nuestra piel e ingerir alimentos que nos proporcionen vitaminas, proteínas, fibra, y ácidos grasos omega 3 nos permitirán mantener nuestra piel más joven durante más tiempo. También es importante hacer ejercicio de forma regular para mantener el tono de nuestra piel. Pero a parte de estos dos pilares, también existen algunos tratamientos que pueden sernos de especial ayuda:

Radiofrecuencia

Se trata de una técnica totalmente no invasiva e indolora que no precisa de ningún periodo de recuperación posterior ni deja cicatriz alguna. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas conseguimos aumentar la producción de colágeno, devolviendo a nuestra piel la firmeza que ha perdido con los años. Así pues, es una técnica útil para el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

Terapia de inducción colágena percutánea

Se trata de una técnica que, mediante el uso de microinyecciones cutáneas combinada con la administración de diferentes productos médicos, consiguen aumentar de manera muy importante la producción endógena de colágeno. Esta técnica ha supuesto una revolución para el tratamiento médico, es decir sin pasar por quirófano, de diversas alteraciones que hasta ahora tenían difícil solución.

 

Finalmente, es importante remarcar que también existen soluciones quirúrgicas que nos ayudarán a retensar nuestra piel. Son soluciones más agresivas y con un periodo de recuperación post-quirúrgico pero que, por el contrario, presentan unos resultados espectaculares.

 

Así pues, ya lo sabes, consúltanos y te aconsejaremos cuál es la mejor solución para tu caso.

 

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28