Blog

25 marzo 2021

FACEBOOK & INSTAGRAM LIVE con la Dra. Mireia Ruiz Castilla

En Institut Ruiz Castilla, ¡Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas en torno al aumento de pecho!

¿Dónde las resolveremos?

 Resolveremos tus dudas durante el FACEBOOK & INSTAGRAM LIVE que hemos organizando

La sesión estará dirigida por la Dra. Mireia Ruiz Castilla, directora del Institut Ruiz Castilla y jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Quirónsalud Barcelona. Considerada entre los 5 mejores cirujanos plásticos de España por la revista Forbes en 2018, 2019 y 2020.

¿Cuándo se celebrará?

El próximo martes 6 de abril de 2021, a las 16:30 de España (UTC+2)

La conexión al Facebook & Instagram live, será completamente gratuita y en directo, a través de Facebook Live e Instagram Live.

Para acceder bastará con entrar en la página de Facebook de @draruizcastilla o bien a través de la cuenta de Instagram @institutruizcastilla.

 

Si tengo dudas y quiero que las conteste la Dra. Ruiz Castilla ese día ¿qué debo hacer?

  • Envía cuanto antes tus *preguntas por privado desde tu cuenta de Facebook o Instagram

La Dra. Ruiz Castilla y el equipo de cirujanos plásticos del equipo, elegirán las 20 preguntas más frecuentes que se reciban vía RRSS.

*El plazo límite de recepción de preguntas se cerrará el 4 de abril de 2021

 

¿Qué haremos durante el directo?

Contestar a las 20 preguntas seleccionadas.

Si algunas de las preguntas enviadas no se responden en directo, puede ser porque algún miembro del equipo crea que es más conveniente no hacerlo en directo por cuestiones de confidencialidad, o bien porque requiere de más tiempo. Estas preguntas serán contestadas de forma privada.

Tras el directo

Sólo si el tiempo de la charla lo permite, la Dra. Ruiz Castilla contestará a aquellas preguntas que puedan surgir sobre la retransmisión del evento online.

Está previsto acabar la retransmisión a las 17:30.

Todas aquellas preguntas que se realicen durante el directo, y que por cuestiones de tiempo no hayan sido contestadas, serán respuestas durante los días siguientes al evento por el equipo del Institut Ruiz Castilla.

La conexión se llevará a cabo desde el Hospital Quirónsalud de Barcelona.

 

 ¿Quién organiza el evento?

Este evento está organizado por el Institut Ruiz Castilla, referentes de Cirugía Plástica en Hospital Quirónsalud Barcelona

El Institut Ruiz Castilla es el Servicio Central de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirónsalud Barcelona, siendo los referentes hospitalarios de nuestra especialidad.

post blog IRC PROTESIS MAMARIA 1620x10802 1024x683 - FACEBOOK & INSTAGRAM LIVE con la Dra. Mireia Ruiz Castilla

www.institutruizcastilla.com