Blog

30 junio 2022

Institut Ruiz Castilla parte del programa «Visiting Doctors» colabora con sus profesionales a tratar a pacientes de complejidad en Emiratos

La Dra. Ruiz Castilla, jefa del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirónsalud Barcelona, junto con Carlos Seguí, director de Desarrollo de Negocio nacional e internacional en Quirónsalud, se reunieron el pasado lunes con los directores del Training program, Research and Development Center de la Emirates Health Services.

El objetivo de la reunión fue reforzar la cooperación entre España y Emiratos en varios campos unificando los esfuerzos que contribuirán a la prosperidad al sector sanitario y sus servicios prestados en Emiratos.

Entre ellos, potenciar las líneas de cooperación en investigación y desarrollo, y fortalecer la colaboración que ya se venía haciendo con las autoridades sanitarias, ( Dubai Health Authority;  Abu Dhabi Health Services Company, y Emirates Health Services) en la derivación de pacientes complejos de reconstrucción, para tratarlos en los centros de Barcelona. 

Además se presentó a Institut Ruiz Castilla como parte del programa «Visiting Doctors», para valorar e incentivar la colaboración por parte de sus profesionales a tratar a pacientes de complejidad en Emiratos, intercambiando conocimientos, así como impartir cursos fomentando la cooperación entre todas las instituciones.