Blog

5 diciembre 2019

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es, muy probablemente, el tratamiento de medicina estética más demandando a nivel mundial. Pese a ello, aún existe la idea de que una cara tratada es una cara totalmente inexpresiva. Sin embargo, hay que decir que cuando se usa en la cantidad apropiada y en la zona adecuada consigue mantener una expresión completamente natural y devolver una aspecto joven y relajado a nuestra cara ya que elimina aquellas arrugas que aparecen con la edad.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se administra mediante pequeños pinchazos en distintos puntos de nuestra cara con los que conseguimos relajar la musculatura haciendo desparecer las arrugas. El tratamiento se realiza en la misma consulta y la duración suele ser de unos 15 minutos aproximadamente.

¿El efecto es inmediato?

El efecto  no es inmediato. De hecho, se empieza a observar a partir del tercer o cuarto día después del tratamiento y aumenta hasta los 15 días después.

¿Qué cuidados debo tener después de realizarme un tratamiento?

Después del tratamiento es importante no tocarse ni comprimir el área donde hemos efectuado las inyecciones. En la mayoría de los casos, el tratamiento es imperceptible y se puede reincorporar a la vida normal inmediatamente. En algunos casos, pueden aparecer pequeños moretones que desaparecen a los pocos días.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

Inicialmente suele ser necesario repetir los tratamientos cada 4 meses durante el primer año. A partir del segundo año, se suelen poder repetir cada 6 meses ya que el efecto es más duradero.

¿Se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética?

Efectivamente, la administración  se puede combinar con cualquier otro tratamiento de medicina estética como, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas o tratamientos láser entre otros.

Así pues, con el tratamiento  puedes conseguir que tu rostro recupere un aspecto más joven y relajado sin perder naturalidad. Si aún tienes dudas, consúltanos, estaremos encantados de poder ayudarte.