Blog

27 abril 2016

¿Sufres en exceso? Pues disfruta al máximo del buen tiempo con este tratamiento para la hipersudoración.

Llega la primavera y con ella los días más calurosos. Sudas demasiado y te sientes incómodo. Ha llegado la hora de poner solución a este problema. Azzalure es el único tratamiento no quirúrgico realmente efectivo para la hipersudoración.

Tratamiento hipersudoración - ¿Sufres en exceso? Pues disfruta al máximo del buen tiempo con este tratamiento para la hipersudoración.

Si bien la mayoría de la gente desea que llegue la primavera y el verano, para la gente que sufre hipersudoración es una época estresante. Esta alteración que conlleva una pérdida de control de la situación puede tener consecuencias en la vida diaria de las personas e incluso puede afectar de manera negativa su actividad laboral.

La administración de Azzalure es el único tratamiento no quirúrgico efectivo para la hipersudoración. Produce la relajación de las glándulas sudoríparas, disminuyendo la producción de sudor en la zona tratada.

Al igual que ocurre con el tratamiento de las arrugas, cuando se usa Azzalure, el efecto empieza a notarse después de 7-10 días de su administración y tiene una duración de entre 6 y 12 meses en función de la respuesta de cada paciente.

Se trata de un tratamiento muy agradecido y que evitará que las personas que sufren el problema de la hipersudoración, padezcan situaciones estresantes e incómodas, mejorando sí su calidad de vida y permitiéndoles disfrutar de manera plena de los días calurosos de verano.

 

Dra. Mireia Ruiz Castilla