Blog

10 agosto 2022

Ya está en consultas Legend Pro +, planes de tratamiento personalizados de los pies a la cabeza

Hi Beauty! Ya tenemos en consultas el revolucionario Legend Pro+ la plataforma que combina diferentes tecnologías ofreciendo un sinfín de opciones para planes de tratamiento personalizados de los pies a la cabeza. Desde la activación muscular, hasta el rejuvenecimiento de la piel.
Gracias a Legend Pro+ podemos reducir arrugas, mejorar las cicatrices de acné, disminuir la apariencia de los poros, reducir la celulitis, el contorno corporal, reafirmación y tensado, rejuvenecimiento de la piel, mejorar las estrías, tonificación muscular,  contorno facial
Estas son algunas de sus características:
  • Posee 4 tecnologías en 1 plataforma
  •  Trata la piel desde el interior
  • Mínimo dolor y tiempo de inactividad
  • Resultados inmediatamente visibles
  • Protocolos de tratamientos combinados y probados

– Sobre sus 4 tecnologías-

– TriPollar® 
Desencadena la regeneración de las fibras de colágeno y de elastina, mediante la entrega de energía RF focalizada de una manera segura y efectiva, induciendo un calentamiento controlado de la dermis profunda.
DMATM 
Activación muscular dinámica (Dynamic Muscle Activation)
El Aplicador dinámico activa una corriente eléctrica que estimula el SMAS de forma no invasiva, para tonificar y levantar la capa de SMAS creando un efecto de «tensado facial», y al mismo tiempo tonifica y moldea los grupos musculares en la zona de tratamiento.
-Hybrid Energy & Smart design.
Activa los procesos naturales de cicatrización del cuerpo mediante la ablación con electrodos térmicos ultrafinos asistidos por RF, seguida de corriente galvánica en el tejido para crear un efecto no térmico formando micro canales para inducir micro heridas controladas, fomentando así la generación de una piel nueva y saludable.
El diseño único del Smart Tip permite una distribución uniforme de la energía de RF que fluye entre el electrodo ultrafino y la superficie del tip desechable, reduciendo así el riesgo de arqueamiento y de efectos secundarios no deseados.
– TriFractionalTM 
Aplica la ablación por electrodos RF con calentamiento volumétrico controlado para lograr el rejuvenecimiento y la renovación de la piel a través del proceso de cicatrización de la herida, lo que resulta en una mejora de la textura de la piel.
*Información extraída de https://referencemedical.com/