Blog

19 octubre 2015

Biocosmética Natural personalizada

Des de este otoño, en Institut Ruiz Castilla, estamos encantados de poder ofrecerte un nuevo servicio de biocosmética natural totalmente personalizada.

Biocosmética natural - Biocosmética Natural personalizada

El aspecto y tacto de la piel son un claro reflejo de nuestro estado de salud y nuestro estado de ánimo. Todos los sentimientos, tanto positivos como negativos se reflejan en nuestra piel. Por este motivo, es muy importante que nuestra piel reciba los cuidados que merece. En este sentido, una cosmética 100% natural es, seguramente, uno de los tipos de cosmética que más puede beneficiar a nuestra piel.

Nuestra cosmética con aromaterapia, utiliza como base, aceites vegetales y cremas neutras biológicas. Los aceites esenciales en los que se basan nuestros productos son completamente naturales, son sustancias muy concentradas extraídas de las plantas y pueden utilizarse en multitud de aplicaciones.

Realizamos una primera visita para conocer exhaustivamente las necesidades de cada paciente, pudiendo así elaborar el producto cosmético personalizado que se adapta perfectamente a las necesidades de cada paciente. A través de una visión holística de la cosmética, entendiendo la piel no sólo como la parte exterior del cuerpo sinó como la manifestación externa de lo que somos, de lo que comemos y de cómo nos sentimos. Los productos naturales no sólo devuelven el equilibrio a nuestra piel sinó que también nos ayudarán a encontrar nuestro equilibrio interior.

Si deseas recibir más información sobre el tema, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28