Blog

11 septiembre 2016

Ejercicio físico para tener una buena salud

El ejercicio físico es un factor importante para perder peso y gozar de una buena salud. Aprovecha la ocasión y prueba el Elcetrofitness. Mejora tu figura, tonifica tu cuerpo, acelera la pérdida de grasa y mejora tu salud.

Entrenador EMS - Ejercicio físico para tener una buena salud

Si bien es verdad que con una dieta equilibrada i adecuada a nuestras necesidades calóricas se puede conseguir perder peso, el cuerpo sufre estas pérdidas que se manifiestan con problemas de flacidez. Mediante un poco de ejercicio físico podremos conseguir minimizaremos problemas y mejorar sustancialmente nuestra salud, tanto física como mental.

Sus beneficios son muchos: da forma y tonifica el cuerpo, acelera la perdida de grasa corporal, aumenta tu salud y bienestar, mejora el rendimiento deportivo, bajo riesgo de dolencias y mejora la imagen personal.

Si bien todos conocemos los beneficios del ejercicio físico, el ritmo de vida actual, los horarios, etc… hacen que resulte difícil encontrar tiempo para poder hacer ejercicio. En el Institut Ruiz Castilla, ponemos vuestra disposición el Electrofitness, el nuevo método de entrenamiento que consigue mejores resultados que el entrenamiento tradicional en mucho menos tiempo. Se trata de un nuevo tipo de entrenamiento para todo el cuerpo usando impulsos de corriente, tan naturales como los que nuestro cerebro realiza cada día para activar los músculos de nuestro cuerpo, pero que permite alcanzar las capas mas profundas del tejido muscular que son las mas difíciles de activar con entrenamiento convencional. Esto se alcanza mediante un chaleco de entrenamiento especial que proporciona estimulo externo adicional a la masa muscular.

Os ofrecemos sesiones individuales y personalizadas, guiadas por un entrenador personal que os acompañará durante toda la sesión y que os indicara que ejercicios tenéis que hacer para obtener el mejor rendimiento de la sesión. Además, podéis beneficiaros de precios muy especiales comprando bonos de varias sesiones o bonus mensuales.

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28