Blog

2 abril 2019

Microondas Coolwaves para mejorar el contorno de nuestro cuerpo

Hace un par de semanas os hablamos de los posibles tratamientos que nos podían ayudar a mejorar nuestro aspecto antes de que llegara el verano. Hoy, nos queremos focalizar en uno de ellos: el único sistema de microondas Coolwaves™, el ONDA®.

¿Qué son las micropondas  Coolwaves™?

Las microondas Coolwaves™ son ondas que se dirigen específicamente contra las células grasas de nuestro organismo. Estas microondas tienen una frecuencia de 2.45 GHz que es captada preferentemente por las moléculas grasas más que por las moléculas de agua. Las capas superficiales de la piel contienen más agua que grasa y dejan pasar las microondas sin calentarse, hasta las capas más profundas que tienen un mayor contenido en grasa. Es así como se consigue tratar depósitos de grasa y celulitis reafirmando nuestra piel y remodelando nuestro contorno. Esta es la principal diferencia con los otros sistemas tradicionales de radiofrecuencia que, debido a su alta absorción de agua, afectan más a las capas superficiales y no tanto a las profundas.

¿Qué indicaciones tiene ONDA®?

El sistema ONDA® permite tratar:

  • La grasa localizada: gracias al adaptador de profundidad Deep las microondas Coolwaves™ penetran profundamente, destruyendo las células grasas subcutáneas. Además, dispone de un sistema de enfriamiento integrado en las piezas de mano que hace que su aplicación sea segura y prácticamente indolora para el paciente.
  • Celulitis: para la celulitis usaremos una pieza de acción más superficial que eliminará la llamada “piel de naranja”.
  • Efecto reafirmante: el sistema ONDA® produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno en la piel y estimula la producción de nuevo colágeno, dándole a nuestra piel un aspecto más firme y tonificado.

Sigue leyendo