Blog

22 julio 2019

¿Porqué depilarme en una clínica médica?

La depilación láser se ha extendido enormemente y, en la actualidad, podemos encontrar muchos centros no médicos que ofrecen este tipo de Servicio. Sin embargo, cada vez encontramos más gente insatisfecha con los resultados obtenidos en ente tipo de centros. De hecho, los beneficios de la depilación en centros médicos se basan en el hecho de que los equipos de láser que utilizan son más potentes y tienen más sistemas de calibrado y control que hacen que se pueda personalizar el tratamiento en función de las características de cada paciente. Además, los tratamientos se realizan por parte de personal altamente cualificado, hecho que garantiza la obtención de mejores resultados.

A continuación, os presentamos algunas de las diferencias más importantes que hacen que la depilación médica láser sea la opción más favorable cuando alguien quiere realizarse este tipo de tratamientos:

  • Los láseres médicos producen una destrucción del folículo piloso a diferencia de los no médicos que únicamente inhiben temporalmente el crecimiento del pelo.
  • Los láseres médicos son equipos de alta potencia que hacen que el efecto sea mucho más duradero.
  • Mejor relación calidad-precio debido a qué, como hemos dicho, el efecto es mucho más duradero que en el caso del láser no médico.
  • Depilación personalizada: los equipos médicos permiten distintas configuraciones que se adaptan a las características de cada paciente para, así, conseguir los mejores resultados.
  • Controles y calibraciones exhaustivas de los equipos que minimizan cualquier tipo de riesgo.
  • Además, los tratamientos se realizan por personal altamente cualificado.

Ya lo sabes, si estás pensando en realizarte una depilación láser y aún no te has decidido, no dudes en consultarnos y te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!