Blog

11 marzo 2013

Tratamientos Flash: ¡Guapos al instante!

¿Tienes una boda, o una cita en la que quieres aparecer deslumbrante? En este caso, necesitas un TRATAMIENTO FLASH. Para realizarlo, dependiendo del tiempo de que dispongamos antes del evento y del tipo de piel, se aconsejará uno de los siguientes tratamientos o la combinación de varios:

Blog Tratamiento Flash 288x300 - Tratamientos Flash: ¡Guapos al instante!

 

  • 3 semanas antes: ¡BORRAR LAS ARRUGUITAS Y REFRESCAR LA MIRADA!

Para esto es imprescindible relajar los músculos perioculares y/o frontales que están permanentemente en contracción y han empezado a dejar huella. Con ello, conseguiremos una piel rejuvenecida y luminosa así como una mirada más fresca y alegre. Esto se realiza mediante infiltración de Azzalure bajo anestesia local en unos pocos minutos, siendo uno de los tratamientos más demandados por su naturalidad y eficacia.

A

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28

  • 2 semanas antes: ¡HIDRATAR Y NUTRIR!

Esto se realiza con un cóctel de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, que favorecen el retensado de la piel, y antioxidantes que mejorarán su luminosidad. Como en otros tratamientos de medicina estética, esto se realiza infiltrando el producto directamente a la piel bajo anestesia local. De esta manera, maximizamos el efecto y aseguramos que el producto llegue allá donde más se necesita. Sin duda, lo importante en este tratamiento es el mantenimiento a largo plazo, pero además es perfecto en momentos puntuales para conseguir un efecto Flash Intenso.

  • 1 semana antes: ¡ILUMINACIÓN INTENSA!

La última semana, trataremos la piel con peelings específicos para iluminar tu piel. Al eliminar las capas superficiales de la piel exponemos de ti tu mejor cara.
¿Y qué tienes que esperar de este tratamiento? ¡Simplemente, una imagen espléndida y perfecta para cada momento y ocasión!