Blog

25 junio 2019

¿Qué tratamientos puedo hacerme este verano?

Las vacaciones de verano o un ritmo de trabajo más relajado durante la época estival animan a muchos y muchas de nuestras pacientes a hacerse tratamientos con el principal objetivo referido por ellos de: «estar mejor».

Si ya las vacaciones y el verano per se ya hacen que todos estemos más guapos, también todos queremos estarlo más y los tratamientos estrella durante esta época van a ser:

1.- Tratamientos de luminosidad facial: sin duda son el tratamiento estrella porque no tienen contraindicación si se está tomando el sol. Pueden ser desde tratamientos en cremas, en peelings de verano, Nanopore, entre otros. Este tipo de tratamientos tienen un efecto inmediato y pueden realizarse con cualquier otro tipo de tratamiento, por lo que es algo que casi todo paciente que pasa por la consulta se hace en esta época del año.

2.- Tratamientos de remodelación corporal: Sin duda es la época del año en la que los tratamientos corporales aumenta radicalmente. Todos los pacientes quieren eliminar pequeños acúmulos de grasa, flacidez y celulitis. Esto lo conseguimos con los tratamientos de Onda Coolwavescarboxiterapia, mesoterapia, en monoterapia o en combinación de tratamientos, sobre todo dependiendo de la zona a tratar y problema. Si bien carboxiterapia y mesoterapia son tratamientos con infiltración de producto mediante agujas, el tratamiento de Onda coolwaves se realiza sin inyecciones y se ha convertido en el tratamiento más demandado al no tener riesgo alguno de hacer moraditos, mientras que los otros dos tratamientos siempre pueden provocar alguno.

3.- Rellenos faciales con ácido hialurónico: En el caso de los rellenos con ácido hialurónico, en verano el tratamiento estrella es el aumento de labios y los tratamientos con redensity 1 y 2 para la mirada. Si en alguna época del año queremos estar más sensuales es el verano por excelencia por lo que labios y mirada serán lo primero a tratar si nos consultan quiriendo aumentar su sensualidad.

4.- Tratamientos para mejorar la mirada: Tratamiento  para eliminar las arruguitas de las patas de gallo y frente, Redensity 2 para el tratamiento de las ojeras y Redensity 1.