Blog

12 marzo 2017

Lip lift: claves del éxito de la cirugía de elevación del labio superior

La cirugía de aumento de labios o Lip Lift es el procedimiento quirúrquico, indicado tanto para mujeres como para hombres, a través del cual el cirujano plástico eleva el labio superior del paciente, consiguiendo de esta manera un mayor volumen labial y un aspecto más rejuvenecido del rostro.

Lip lift - Lip lift: claves del éxito de la cirugía de elevación del labio superior

Los labios no se libran del envejecimiento. Con el paso de los años, debido a la pérdida de colágeno, se van volviendo más finos y delgados. Pero existen opciones para mejorar su aspecto, devolviéndonos una apariencia joven y saludable.

Hace ya 3 años os anticipamos el boom que supondría la cirugía de lip lift o lifting de labios y no nos equivocamos. Desde entonces, hemos podido comprobar que se trata de una cirugía cada vez más demandada ya que se puede realizar con anestesia local, no necesita ningún periodo de recuperación y consigue una gran mejora en el aspecto de los pacientes. Además, su efecto es permanente.

¿Qué es el lifting de labios?

La técnica de lifting de labios o lip lift consiste en acortar la longitud vertical del labio superior y elevar el labio subnasal mediante la eliminación de tejido. Esto aumenta la cantidad de labios visible, expone más los dientes, pudiendo también dejar la boca entreabierta. Adicionalmente, la paciente puede potenciar el arco de Cupido.

La clave, como siempre en la cirugía plástica, es encontrar un cirujano plástico experimentado que encuentre la medida justa que necesita cada paciente para mejorar la harmonía de su rostro, devolviéndole a éste una apariencia más alegre y juvenil.

Dra. Mireia Ruiz Castilla
info@draruizcastilla.com
93 189 03 28